La cantante no dudó en ayudar a la joven. Un gesto memorable. Katy Perry sigue su gira ‘Lifetimes’ a través de Estados Unidos. En esta ocasión, la artista ofreció un concierto en Detroit y, como es habitual, decidió interactuar con algunos de sus seguidores presentes en la audiencia. Así fue como Perry llamó a varios jóvenes a subir al escenario, sin prever lo que sucedería.
Una fan se desmayó en el escenario de Katy Perry.
Katy invitó a un grupo de sus admiradores a unirse a ella en el escenario para interpretar ‘The One That Got Away’. Una de las elegidas fue McKenna, quien fue recibida por Perry con un cálido abrazo. Sin embargo, en medio de la interacción, la joven se desmayó, lo que generó preocupación tanto en Katy como en los miles de asistentes al concierto.
Ante esta situación, Katy no tardó en brindar ayuda a la joven junto a un equipo médico. Según las imágenes compartidas en redes sociales, la artista le ofreció agua a McKenna mientras los profesionales de la salud la atendían.
En respuesta a lo sucedido, la intérprete de ‘Roar’ abrazó a otros fans y dirigió un emotivo mensaje deseando la pronta recuperación de McKenna.
“Querido Dios, oramos por McKenna, para que regrese completa, más radiante y mejor que nunca. Amén. Es realmente importante. A veces, ser tan valiente y subirse al escenario puede ser abrumador. Entiendo esa sensación”, comentó Perry.
A pesar de lo ocurrido, la artista tuvo que seguir con el espectáculo. Posteriormente, informó a su público que la joven estaba en camino a la recuperación.
“Por cierto, McKenna se encuentra genial”, sostuvo Perry ante la audiencia.
Otro incidente ocurrido en un concierto de Katy Perry.
Durante una actuación en San Francisco, Katy sobrevoló en una mariposa mientras cantaba ‘Roar’, cuando de repente, una parte de dicho transporte se desprendió.
La ex pareja de Orlando Bloom gritó asustada, pero continuó con el espectáculo, asegurando después que se encontraba bien.
En junio pasado, durante un concierto en el Adelaide Entertainment Centre en Australia, la estrella musical experimentó un problema técnico dentro de una esfera metálica que estaba suspendida.
